ARQuitextura ( Extension Hogar en Madera // Will Goes Architectuur )


willgoesarchitectuur_01

" Will Goes Architectuur // Belgica"

El ajuste bucólico de este encantadro refugio privado está situado en una aldea minúscula en el distrito flamenco de Bélgica, cerca de 10 kilómetros de la tercera ciudad más grande del país. Este desarrollo se encuentra ha sido elaborado por el estudio de arquitectura WIN GOES ARCHITECTUUR, quien diseñó la hermosa extensión de madera a esta residencia. La adición de madera se sienta sobre una nueva bodega y extiende en parte sobre la charca.

La madera natural, la vegetación verde, el cielo azul y la charca crean un equilibrio armonioso, acentuado por las líneas verticales delgadas de las superficies más grandes. Este estilo aplicado combina la simplicidad intencional, modesta con claridad funcional, y resultados en belleza rígida con voces estructurales de influencia Japonés-Finlandesas.

willgoesarchitectuur_02

" Will Goes Architectuur // Belgica"

willgoesarchitectuur_03

" Will Goes Architectuur // Belgica"

En esta estructura residencial, se ha creado una fachada elegante que abarca tolerancia visual y estructural. La fachada se crea de las tiras delgadas de madera (los solamente 6 x 8 centímetros en la sección representativa) seleccionadas para la rectitud de los anillos de crecimiento en cada pedazo de madera. Y aunque la madera esta en contacto leve con la lluvia y el sol, esto no plantea un problema estructural porque la fachada no necesita tomar en consideración al viento — puesto que el viento soplará a la derecha a través de las tiras. La única carga estructural que las tiras de madera deben llevar es la carga vertical de la azotea.

willgoesarchitectuur_04

" Will Goes Architectuur // Belgica"

willgoesarchitectuur_05

" Will Goes Architectuur // Belgica"

Wim Goes es un arquitecto premiado, nacido en 1969 en Ghent. El estableció su estudio de diseño “Wim Goes Architectuur” en 1997. El trabajo de la firma arquitectónica incluye proyectos privados, públicos y proyectos a una escala menor. Para conocer aún más sobre este estudio de diseño arquitectónico, visitar el siguiente enlace: http://www.wimgoesarchitectuur.be/

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s